Buscar
  • Pizza Fría Producciones

Abre "El Mercado" de Voces en la Caja

Merchandising bueno, maldito y barato.

El Consejo Municipal de El Borrao se enorgullece en anunciar la apertura de "El Mercado" de Voces en la Caja. Pincha AQUÍ para ir a la tienda de Voces en la Caja. Por fin, todos los fans de Voces en la Caja tendrán lo siempre han soñado: CHAPAS DE LA AZAFATA DEL MALETÍN ROJO.

LA CHAPAFATA

Y no solo chapas: sudaderas, camisetas, tazas, tote bags, fundas para móvil... Tenemos un montón de productos preciosos para que podáis colmar vuestras ansias de consumo, en múltiples tallas y colores, para hombres, mujeres, niños y criaturas humanoides en general. ¡Mirad, mirad que chula esta sudadera con el emblema de El Borrao!

Ponértela te hace ciudadano de El Borrao automáticamente

¿El que hayamos abierto una tienda significa que nos hemos vendido, que todo lo que hemos hecho ha sido sólo con el objetivo de hacernos ricos, y que nunca ha habido pureza en nuestros corazones? QUIÉN SABE, es otro misterio más para los anales de El Borrao. Lo que sí os podemos decir es que para que pudiéramos cobrar un sueldo tendríamos que vender como dos mil sudaderas al mes, así que... Voces en la Caja sigue siendo un proyecto por amor al arte. Los beneficios de las ventas se reinvertirán en el propio programa, comprando material de grabación nuevo, cambiando el serrín de la jaula de los actores, etc...


Todos los diseños (excepto el logo de Voces en la Caja) son obra de Javier Marcos Cobaleda, al que muchos conocéis por interpretar el papel de nuestro queridísimo JOSITO. Podéis ver más muestras de su trabajo y poneros en contacto con él para hacerle encargos en su página de Artstation y en su cuenta de Instagram.