Buscar
  • Marina Martín Laguna

Carmen Navarro, la "influencer" de lo paranormal, se reinventa

“Ahora desayuno lo que me da la gana, sin miedo, y me encanta”

Carmen Navarro, más conocida como @mi_querido_infierno en Instagram, llamó a la redacción de este periódico con ánimos de concedernos una entrevista en exclusiva clamando que “vais a flipar con la noticia que tengo para vosotros”.


Tras ponerla en contacto con Justino, nuestro becario más veterano tras 50 años de trabajo, Carmen insistió en que la entrevista se realizara en las instalaciones de la torre de radio, a la que ha decidido mudarse por cuestiones de practicidad y comodidad.


No hemos vuelto a hablar con nuestro ilustre becario, pero nos ha hecho llegar una transcripción de la entrevista.


P: Si me permites el atrevimiento Carmen, te queda de muerte el rojo.

R: (Ríe) Estoy encantada porque todo el mundo me lo dice y pretendo ponerlo de moda en El Borrao.


P: ¿Por qué una influencer decide darle gratis a otro medio un notición? ¿Por qué no postearlo en Instagram?

R: Mi querido Justino, la respuesta está clarísima, más que clarísima. Lógicamente, he decidido abandonar el mundo del influencerismo y de lo paranormal para zambullirme en un proyecto mucho más importante para nuestro pueblo.


P: Guau, sí que es una noticia y una decepción para tus fans ¿Cómo crees que se lo van a tomar?

R: Creo que se van a alegrar.


P: ¿Puedo preguntarte por qué?

R: Porque en su lugar me voy a presentar a las elecciones por la alcaldía. Tenemos planes para el pueblo. Desde que el Conde de Saint Germain dejó de comunicarse conmigo, he encontrado una nueva voz. Un lugar en el que me siento feliz, cómoda y segura porque sé que no soy sólo yo. Soy todas y todas son yo.


P: ¿Una comunidad?

R: Una verdad. Para explicártelo de una manera sencilla: Yo antes desayunaba un ungüento en contra de la manipulación psíquica demoníaca, pero ahora desayuno lo que me da la gana, sin miedo, y me encanta. No le temo a nada porque el ego ha desaparecido. La soledad y el miedo nacen del “yo”, pero cuando todos estamos dentro del mismo yo… nos damos cuenta de lo ilimitados que somos.


P: Suena interesante, Carmen. Sin duda, una de las ilusiones con la que más juegan las sectas es la “necesidad de pertenen-

R: Hay días y hay dioses. Nosotros somos ambos. Nos movemos de un espacio a otro. Entre tiempos. Entre vidas. Estoy muy muy muy feliz, Justino, de poder compartir esto con todos vosotros y sé que mis fans y los de Fernando también lo estarán.


P: ¿Fernando Bernabé?

R: Sí, Fernando, Justino, Fernando.


P: Muy bien… Carmen… y, ¿puedo preguntarte cuál es vuestro plan electoral?

R: Lo primero, el ayuntamiento se trasladará aquí, a la torre de radio, porque desde este nuevo gobierno consideramos que la comunicación es primordial, así que ¿qué mejor lugar para el alcalde que la propia radio? Del mismo modo, invitamos a que todos los borrenses vengan a hacer el nuevo tour radiofónico que hemos preparado.


P: ¿Y qué pasará con el edificio del actual ayuntamiento?

R: Sabía que me harías esa pregunta y me hace muy muy muy feliz poder contestarla. Lo vamos a convertir en una ENOOOOOOOOOOORRRRRRRMEEEEEEEEEEE jaula.

Y hasta aquí la peculiar transcripción de nuestro becario. No nos queda mucho más que decir que: Buena suerte, Carmen y nos vemos en las elecciones.