Buscar
  • Marina Martín Laguna

La Niña de las Coletas

Un nuevo ente aparece en El Borrao


La feria de este año ha traído a El Borrao nuevas y mortales sorpresas. Cientos de testigos aseguran haber visto a la ya bautizada como Niña de las Coletas junto a la noria, al puesto de empanadas, en el laberinto de espejos y en el parking de tierra al que, jóvenes y adultos, acuden a emborracharse, ligar y jugar a juegos de rol en los que fingen ser damiselas en apuros, mirmidones conquistando puestos de algodón de azúcar o monstruos lovecraftianos atentando contra la integridad física y existencial de El Borrao, sin darse cuenta de que lo que este pueblo necesita son héroes.


“Fíjate si era mona que de verla llorar le entró a mi madre el instinto maternal y me dejó ahí tirada con la piruleta XXXL de colores para irse con la coletas esa. Una pelandrusca de los pies a la cabeza”- nos contaba Anabel de 12 años.


Y es que el objetivo de la Niña de las Coletas es el de las mismísimas sirenas, pero en vez de a hombres se dedica a embelesar madres:“Parece que su llanto tiene especial efecto en madres cuyos hijos/as son exageradamente exigentes y malcriados”, aclaraba Camila Cortes, psicóloga de El Borrao, especialista en todo.


Se ha observado que el modus operandi de este nuevo ente de nombre Niña de las Coletas, consiste en colocarse junto a las atracciones o lugares más concurridos de la feria para llamar la atención de las vulnerables madres de nuestro pueblo que, irremediablemente, se sienten atraídas hacia el llanto de la niña por recordarles al de sus insoportables hijos: “Esas madres sienten que acuden a la llamada de auxilio de sus irritantes crías” – continuaba Camila.


Cuando una de ellas establece contacto visual con el ente, éste deja de llorar y sonríe, haciendo que las mujeres tengan el impulso de adoptar a ese “cachorro” desvalido y tierno que hará que se olviden hasta de sus propios hijos.


Todavía no se conoce el paradero de las siete madres que la temible Niña de las Coletas ha conseguido raptar durante la feria de este año, pero si algo es seguro es que el año que viene estaremos prevenidos.


Recuento de la feria 2020:
Muertos:        4
Lesionados:    25
Desaparecidos: 13
Enajenados:    19

3 comentarios