Buscar
  • Marina Martín Laguna

“El Buitre” se cobra una nueva víctima

Un nuevo grito surge en El Borrao: “¡Ni una más, vecina!”


Esta mañana encontraban a Lucía Ballesteros, amada madre y vecina de El Borrao, enterrada en su propio jardín. Como en anteriores crímenes, el chapucero asesino en serie, ya conocido por todos como “El Buitre”, dejaba un cuerpo parcialmente enterrado dentro de un ataúd casero pobremente construido con materiales de una calidad más que deficiente y que, de no ser por el pésimo trabajo policial, ya habrían sido rastreados.


El número de víctimas asciende ya a nada menos que cinco mujeres identificadas y cuatro más que, a día de hoy, permanecen desaparecidas. Pero lo que más inquieta a las vecinas de El Borrao, lo que más nos preocupa y nos “cabrea” es que “Joder… que el tío es un patoso. ¡Qué a la última se la ha desenterrado un perro! ¡Un chihuahua! Que no ha tenido ni que escarbar 20 centímetros, macho y ¿tienen las santas chirivías de decir que no ha dejado pruebas? Vamos… me juego lo que sea a que la panadera con su harina saca más huellas de los cuerpos que piojos un macaco”- confesaba Sonia Mejido, adiestradora de gatos de nuestro pueblo e íntima amiga de dos de las asesinadas.


“¡Ni una más, vecina!” es el lema de la manifestación convocada por nuestra candidata a la alcaldía y ex-influencer, Carmen Navarro, en contra de la violencia machista que asegura ejerce “El Buitre” gracias a la incompetencia de la policía y del mismísimo alcalde.


Más del 97% de las vecinas han confirmado su asistencia a dicha manifestación, cuyo recorrido pasará por los puntos del pueblo en el que se han hallado los cuerpos de las difuntas hasta desembocar en la plaza del ayuntamiento, donde cada una de nosotras encontrará un ataúd similar a los de “El Buitre”: Cutres, pobres y horteras. Con la ayuda de algún familiar o amigo, nos encerraremos en nuestra caja con ínfulas de féretro hasta que el alcalde se decida a liberarnos, una a una, con sus propias manos.


Desde este periódico apoyamos la iniciativa y le rogamos al alcalde que vaya entrenando, no vaya a ser que se le acabe ahogando alguna de las manifestantes.

1 comentario